viernes, 12 de junio de 2009

El nuevo anuncio de Fanta Zero

Tenía que decirlo, desahogarme con alguien. No soporto el nuevo anuncio de Fanta Zero. Vale que el primero, el de Conpocomelomonto, estaba bien, gracioso incluso. Claro, todo bien hasta que se empieza a repetir hasta la saciedad y se te acaba metiendo la dichosa musiquilla en la cabeza. Y eso en época de exámenes es lo peor, porque estás intentando estudiar y lo único que escuchas es la cancioncilla esa.

Pero bueno, dejemos el primero de los anuncios apartado y hablemos del nuevo, el de la Fanta Zero. Otra vez con la dichosa musiquilla, pero eso es lo de menos. Lo que no soporto es al muchacho en la última escena del anuncio, con ese culete blanquecino en tanga pegando botes en el concierto. No lo aguanto, es superior a mis fuerzas.

Si no habéis visto el anuncio y os veis con ganas después de todo lo que os he dicho, aquí os lo dejo.

Uff, que a gusto me he quedado...


video


10 comentarios:

Yopopolin dijo...

chiquilla que estas desaparecida, debes ser por los examenes no?? jeje
el anuncio a mi tampoco es que me llame mucho la atencion la verdad... xD, pero la musiquilla se pega...

bss

Pat Lawriter dijo...

Efectivamente, estamos de acuerdo en que el anuncio es manifiestamente mejorable... como decía un jefe mío... en verdad, es que han querido "tirar" del otro... y claro, ha salido esto... ya cuando te pasas de gracioso... dejas de ser gracioso....

Saluditos...

Superpatata dijo...

Yopopolin:

Sí, es por lo exámenes que estoy tan desaparecida. Ojalá tuviera más tiempo para dedicarme a la blogosfera... pero no puede ser. A ver si acaba ya esta pesadilla.... jejeje.
Efectivamente, la música es lo que se pega, yo no me la puedo sacar de la cabeza... veremos a ver si no se convierte en la canción del verano...
Un abrazo.

Pat Lawriter:

Me alegra no ser la única persona a la que no le gusta el anuncio jeje. Totalmente de acuerdo, con una sola parte hubiera sido mejor, pero claro, tenían que vender también la Fanta Zero, y que mejor manera que aprovechando lo que ya tenían hecho... pero opino que se han pasado.
Saludos!!

peibol dijo...

Ya se sabe que "segundas partes nunca fueron buenas". Yo me quedo con una frase de la canción: "...pero es que sabe TOTAAAAAL"

¿Cómo que sabe "total"? ¿Quién lo anuncia, tres jóvenes desenfadados y caraduras, o tres pijos? Con esa palabra resulta todo muy confuso...

El extraño desconocido dijo...

jajaja! pues no lo había visto pero me ha hecho gracia. Lo de la musica pegajosa será cuando lo escuchas unas cuantas veces, porque a mi de primeras como que no... :-D

AdP dijo...

Los spots publicitarios no están hechos con la idea de que sean graciosos, están hechos para dar a conocer el producto. Y este, desde luego que lo consigue. ¿A alguien se le va a olvidar que existe Fanta Zero después de verlo?

Es otra forma de publicidad, hacer algo cutre. Vamos, que te dé coraje ver el anuncio... como aquellos de páginas amarillas en los que, con toda la intención, emulaban de forma totalmente cutre a algunas series, con personajes en situaciones kafkianas y muchas risas a base de pulsar el botón del ordenador.

Saludos.

Superpatata dijo...

Peibol:

Ei, a veces segundas partes fueron buenas. Por ejemplo, me quedo con el libro que estoy leyendo, Un mundo sin fin (lo aprovecho para cualquier comparación jeje), o por ejemplo algunas pelis como las de El Padrino.
Muy buena apreciación la del TOTAAAAAAL, no me había fijado. Da gracias que sólo son una mezcla entre jóvenes desenfadados y caraduras y pijitos de la nueva era, podrían ser algo mucho peor.
Saludos!!

El extraño desconocido:

Ala, pues ya lo conoces, te acabo de dar la primicia. Déjate que lo escuches un par de veces más y verás como se te queda grabado el ritmillo.
Saludos!!

AdP:

Claro que no están hechos para ser graciosos. Pero para dar a conocer el producto en algunas ocasiones deberían dejar a un lado el mal gusto.
Y por supuesto que a nadie se le olvidará que existe Fanta Zero, si eso lo dije, que lo han conseguido, y además, como le comenté a Yopopolin, no me extrañaría que se convirtiera en la canción del verano, visto lo visto...
Por cierto, no sé a qué anuncio de Páginas Amarillas te refieres, así que si te vuelves a pasar por aquí, a lo mejor puedes ponerme algún enlace a Youtube o algo.
Saludos!!

peibol dijo...

Sí, hay segundas partes que son buenas, mira Shrek 2 :D; pero si hubiera puesto la frase con marice,s me habría quedado un comentario más flojo XD.

¡Saludos!

el centollo mecánico dijo...

A mi el anuncio no me dice nada...para ser estos los todopoderosos de la industria del refresco, han metido la pata...ya veremos el proximo...un beso

AdP dijo...

Pues lo he buscado por varios sitios y no he sido capaz de encontrarlo. Me lo dejo apuntado y si alguna vez doy con él, aunque sea en otro post, te indicaré el enlace.

Saludos